martes, 28 de mayo de 2013

Sin Bandera ♥

...Que todo el mundo cabe en el teléfono, Que no hay distancias grandes para nuestro amor...♫
SIN BANDERA ♥

Eligieron ese nombre como una manera de unir al mundo, porque no tienen bandera. Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las disqueras. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1999 con su primer disco solista Cita en las nubes. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en 2000 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades.
Hubo química inmediata: hablaron sobre su música favorita, de los discos que compraban, de los cantautores que más les atraían… y coincidían en todo. Los dos querían cantar, pero Noel prefería el piano, y Leonel la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales.
En 2001 lanzaron su primer disco Sin Bandera. Su primer éxito fue Entra en mi vida. Su segundo disco se llamóDe viaje, donde incluyeron un tema (Puede ser) que cantan con el grupo Presuntos Implicados (de España). También aparecen Que lloro y Mientes tan bien.
Su tercer y cuarto discos fueron un solo proyecto: Mañana y Pasado fueron grabados al mismo tiempo, y con la misma idea. El último es un álbum de covers (obras de otros autores). Tiene temas de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Rosana, Miguel Bosé, Aleks Syntek, John Paul Young, Emmanuel y hasta una versión en español de Serenata rap, de Jovanotti.
El 25 de junio de 2007 la banda anunció su disolución, Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea.[1]
A fines del 2007 lanzaron Hasta ahora, que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera, como Te vi venir y Mientes tan bien. Además incluyeron un nuevo single llamado Pero no.
En febrero del 2008 iniciaron su gira despedida por diversos países. Recorrieron Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

El argentino Noel Schajris nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires y se radicó en México en 1997. Es casado. Su esposa se llama Karla.
El mexicano Leonel García nació el 27 de enero de 1975 en México D. F..ajris nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires y se radicó en México en 1997.
Discografia Sin Bandera
2001 - Sin Bandera - (Sin Bandera) 
Sin Bandera es el primer álbum del dúo musical Sin bandera. Fue lanzado al mercado en el año 2001.


01. para alcanzarte
02. kilometros 
03. a encontrarte 
04. a primer vista 
05. entra en mi vida 
06. te vi venir 
07. sirena 
08. no neguemos el amor 
09. si me besas 
10. ves
2003-sin bandera (de viaje) 
De Viaje es el segundo álbum del dúo Sin bandera Fue lanzado al mercado en 2003.


01. De Viaje 
02. Amor Real 
03. Ven 
04. ABC 
05. Contigo 
06. Magia 
07. Bien 
08. Que Lloro 
09. Cancion Para Dias Lluviosos 
10. Mientes Tan Bien 
11. Puede Ser 
12. Aqui 
13. Te Esperare (intro) 
14. Te Esperare 
15. Suficiente 
16. Tal Vez
2005-sin bandera (mañana) 
Mañana es el tercer álbum del dúo Sin bandera Fue lanzado al mercado en 2005.


01 - Que Me Alcance La Vida 
02 - No Voy 
03 - A Ti 
04 - Tocame 
05 - Junto a Ti 
06 - Lo Que Llamas Amor 
07 - Suelta Mi Mano 
08 - Como Voy a Odiarte 
09 - Como Tu Y Como Yo 
10 - No No 
11 - La Razon Eres Tu 
12 - Cuando Ya No Te Esperaba 
13 - Junto a Ti Urban Version 

2006 - Sin Bandera - (Pasado) 
Pasado es el cuarto álbum del dúo Sin bandera Fue lanzado al mercado en 2006 que es un complemento del álbum anterior Mañana que contiene las canciones favoritas de Leonel y Noel.


1 - Un buen perdedor 
2 - Hoy el aire huele a tí 
3 - Si tú no estás aquí 
4 - Serenata rap (con Jovanotti) 
5 - Love is in the air 
6 - Será 
7 - Solo 
8 - Mis impulsos sobre ti (Aleks Syntek) 
9 - Si tú no vuelves 
10 - Lo ves 


2007-Sin Bandera-(Hasta Ahora)
 
Hasta ahora es el álbum de estudio número cinco del dúo Sin bandera. El álbum es un recopilatorio de grandes éxitos, debido a la separación del grupo. Incluye un tema inédito titulado Pero no y los demos que enviaron a los estudios de grabación antes de la fama.


01 - Entra en mi vida 
02 - Que lloro 
03 - Pero no [tema inédito] 
04 - Te vi venir 
05 - Sirena 
06 - Que me alcance la vida 
07 - Mientes tan bien 
08 - Tócame 
09 - Kilómetros 
10 - Ves 
11 - Suelta mi mano 
12 - Si tú no estas 
13 - Amor real 
14 - Será 
15 - Kilómetros 
16 - Y llegaste tú 
17 - Si me besas 
18 - Para alcanzarte

2008-Sin Bandera (Reanuedo)
Reanuedo es el último álbum del dúo Sin Bandera, luego de separarse.


01. Ves
02. Que Lloro
03. Te Vi Venir
04. Mientes Tan Bien
05. Kilómetros
06. Entra En Mi Vida
07. Suelta Mi Mano
08. Cómo Voy A Odiarte
09. Junto A Ti (feat. Vico C)
10. Amor Real
11. Si Tú No
12. Si Me Besas

23 comentarios:

  1. Cheka el mio www.bennynegro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te amo, y amo al grupo dato interesante no lo sabia O.O

    ResponderEliminar
  3. Muy bbueno me encanto es sin bandera awww! <3 ahora pasaa al mio x fis

    ResponderEliminar
  4. A pero que bonito todo sobre este grupo :3 me gusta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Nunca escuche Su Música, Pero tiene Muy Buena Informacion eh (Y)

    ResponderEliminar
  6. mm esta genial..si he scuchado su musica y es bna ;)...good

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo ! me gusto mucho tu elección de música :3

    ResponderEliminar
  8. chulada de grupo encerio.. me gustaron las canciones jejej :D

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog
    :DD sigue subiendo informacion!! sobre ellos <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba su música... ahora de Leonel García no sé mucho...

    (Edcm)..

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog claro mis novios! :3:D

    ResponderEliminar